Archives

gravatar

Herramientas para matemáticas

Dejamos a continuación, un par de vínculos sobre herramientas para el estudio de matemáticas, desde sus respectivas webs oficiales.

 Cabri II Plus (clic para descargar)
Esta versión es válida 30 días a partir de su instalación * y permite probar el software libremente. Una vez transcurrido el plazo, la versión funciona por sesiones de 15 min y se desactivan las siguientes funciones: Guardar, Guardar como..., Cortar, Copiar y Pegar.

Derive es una aplicación destinada a cualquier estudiante, profesor o profesional que tenga que realizar algún tipo de tarea relacionada con las matemáticas.

Es capaz de abordar complejos problemas de álgebra y cálculo y trabajar de forma rápida y eficaz con matrices y vectores. Además posee un entorno visual muy cómodo y sencillo que soporta todo tipo de gráficas y representaciones.

Derive puede procesar variables algebráicas, expresiones, equaciones, funciones, vectores, matrices y expresiones booleanas.

Uno de los programas más utilzados en entornos relacionados con las matemáticas, universidades y trabajos de ingeniería.

Expandir este artículo...

gravatar

Actividades de Marzo


Primeras actividades de Nuestro Centro al comenzar un nuevo año lectivo...

Viernes 06 - Sorteo de turno para los Primeros Años - 09:00 hs

Sábado 07 - Colocación de las listas para los Primeros Años.

Lunes 09 - Inicio de clases para los Primeros Años.

Miércoles 11 - Colocación de las listas para los Segundos y Terceros Años.

Jueves 12 - Inicio de clases para los Segundos y Terceros Años.

Expandir este artículo...