gravatar

Cuadros de diálogo

Un Cuadro de Diálogo es una ventana para un propósito especial que le está pidiendo que ingrese algo. Puede ser que tenga que escribir alguna cosa, que podría ser su nombre o el de un archivo. Podría tener que contestar seleccionando Sí o No, para responder a una pregunta. Hay varios tipos de entradas para ayudarlo a que todo le resulte más fácil. Veremos algunos tipos de entradas:





1) Clic en un ítem en la caja con una lista para seleccionarlo. Use la barra de desplazamiento para ver los objetos fuera de su visión.

2) Use las diminutas flechas de la caja de control para moverse a través de la lista de valores disponibles. Solo será visible un valor por vez pero también puede escribir allí, otro valor. Esta clase de caja de entradas se usa mucho para números.

3) Arrastre el cursor deslizante y el texto de abajo cambiará a medida que al deslizarse alcance nuevos valores.

4) Haciendo clic en la flecha que apunta hacia abajo abrirá una lista desplegable de opciones. Haga clic en su opción al igual que si fuera una caja de lista.

5) Clic en el círculo (
llamado botón de radio) que elija. En un conjunto de botones de radio, para cada oportunidad se puede hacer una sola elección. En la imagen: "Elegir" y "Puntuación" son grupos separados.

6) Clic en una casilla de verificación para seleccionar. En un grupo de casillas pueden tildarse al mismo tiempo cualquier número de ellas. La caja de tildar para "Mantener la puntuación" se ve gris en lugar de en negro, cuando no se encuentra disponible para ser seleccionada.

7) Clic en la cuadro de texto y después escribir su texto de entrada, como Nombre de archivo.